Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IRIZAR 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 2849, F 40, S 8, H SS 40503, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad IRIZAR 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería y restauración; la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de hostelería y restauración en general, y en particular servicios de hostelería, bar, restaurante, cafetería, catering y asesoramiento gastronómico; así como la compra. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALANTXA, Nº2- 1ºIZDA. (HERNANI).
Sociedad | IRIZAR 2018 SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 13.04.18 |
Objeto social | Prestación de servicios de hostelería y restauración; la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de hostelería y restauración en general, y en particular servicios de hostelería, bar, restaurante, cafetería, catering y asesoramiento gastronómico; así como la compra |
Domicilio | C/ BALANTXA, Nº2- 1ºIZDA. (HERNANI) |
Capital | 3.000,00 Euros |