PS DEL DOCTOR VALLEJO NAJERA Número57 (MADRID). Ver mapa
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.
no disponible
14/09/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Perez Ignacio | Socio Único | Diaz Perez Ignacio Socio Único | 17/09/2018 | |
Diaz Perez Ignacio | Adm. Unico | Diaz Perez Ignacio Adm. Unico | 17/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IRIA GENESIS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DEL DOCTOR VALLEJO NAJERA Número57 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IRIA GENESIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.