C/-CALLE VENERABLE CARABANTES 1C - 1º 42003 (SORIA). Ver mapa
Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática: cnae 620 programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática cnae 6203 - gestión de recursos informáticos cnae. 6209 - otros servicios relacionados con las tecnologías de la información.. Articulo 2º.- objeto social.- constituye el objeto social principal de la presente sociedad el - cnae 6202.- actividades de consultoría informática. De forma accesoria, la sociedad también podrá realizar las siguientes actividades. Cnae 620.- actividades de programación informática cnae 6203 - gesti.
no disponible
08/10/2020
4 años
150.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IPI CONOCIMIENTO Y FLEXIBILIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mata Jimenez Raul | Adm. Unico | Mata Jimenez Raul Adm. Unico | 30/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IPI CONOCIMIENTO Y FLEXIBILIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Articulo 2º.- objeto social.- constituye el objeto social principal de la presente sociedad el - cnae 6202.- actividades de consultoría informática. De forma accesoria, la sociedad también podrá realizar las siguientes actividades. Cnae 620.- actividades de programación informática cnae 6203 - gesti
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GRAMINEAS 7 - URBANIZACION LA GRANJILLA (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) siendo el nuevo domicilio situado en C/-CALLE VENERABLE CARABANTES 1C - 1º 42003 (SORIA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAMINEAS 7 - URBANIZACION LA GRANJILLA (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática: CNAE 620 Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática CNAE 6203 - Gestión de recursos informáticos CNAE. 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IPI CONOCIMIENTO Y FLEXIBILIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.