La fabricación, distribución, venta y comercialización, al por mayor y menor de productos láteos de todo tipo. Intermediario del comercio, en todas las fases de comercialización de toda clase de productos. Comercio al por mayor y al por menor de pan, pasteleria, confiteria y similares de la lech y p.
CNAE 1053 - Fabricación de quesos
B04756300
05/12/2012
12 años
15.820,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IO YOGGY YOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Hernandez Joaquin | Adm. Unico | Sanchez Hernandez Joaquin Adm. Unico | 09/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IO YOGGY YOGY SL o en los que participa indirectamente.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.820,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHURRE 14 (VIATOR). La empresa indica que su actividad es La fabricación, distribución, venta y comercialización, al por mayor y menor de productos láteos de todo tipo. Intermediario del comercio, en todas las fases de comercialización de toda clase de productos. Comercio al por mayor y al por menor de pan, pasteleria, confiteria y similares de la lech y p.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IO YOGGY YOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en ViatorSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de quesos.
capital social de la empresa es de 15.820,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IO YOGGY YOGY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.