AVDA DE ALMANZORA 35 (OLULA DEL RIO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1º.- compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. C.N.A.E. De la actividad principal 6810. 2º.- comercio al por menor de todo tipo de productos de textil tanto de hombre, mujer y niño, zapatos, complementos, menaje del hogar y todo.
no disponible
14/09/2022
2 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alazara Adnan | Socio Único | Alazara Adnan Socio Único | 23/09/2022 | |
Lopez Mena Juan Andres | Adm. Unico | Lopez Mena Juan Andres Adm. Unico | 23/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVES DAMASC 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ALMANZORA 35 (OLULA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1º.- Compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. C.N.A.E. de la actividad principal 6810. 2º.- Comercio al por menor de todo tipo de productos de textil tanto de hombre, mujer y niño, zapatos, complementos, menaje del hogar y todo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVES DAMASC 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.