La compra venta de bienes inmuebles por cuenta propia, la promocion inmobiliaria y la realizacion de toda clase de obras y construcciones, tanto publicas como privadas, edificaciones y urbanizaciones de cualquier genero, asi ...
no disponible
18/09/2015
6 años
(Extinguida el 08/03/2022)
3.000,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERVALOR 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marques Coma Jorge | Adm. Unico | Marques Coma Jorge Adm. Unico | 05/10/2015 | 08/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERVALOR 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 8 de marzo de 2022, la sociedad INVERVALOR 2015 SL ha sido absorbida por la sociedad PRIVALORE INMUEBLES SL .
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles, se hace constar que por Junta General y Universal de "PRIVALORE INMUEBLES, SOCIEDAD LIMITADA", celebrada el día 15 de diciembre de 2020, se aprobó por decisión unánime de los socios de "PRIVALORE INMUEBLES, SOCIEDAD LIMITADA", la fusión por absorción de "INVERVALOR 2015, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL", por la sociedad "PRIVALORE INMUEBLES, SOCIEDAD LIMITADA".
En la medida en que las sociedades participantes en la fusión no son sociedades anónimas ni comanditarias por acciones y que el acuerdo de fusión ha sido adoptado en junta de socios con la asistencia de todos ellos y por unanimidad, no son aplicables las normas generales que sobre el proyecto y el balance de fusión se establecen en las secciones segunda y tercera del capítulo 1 de la mencionada Ley 3/2009, de 3 de abril, todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 42 de la misma.
Asimismo, se hace constar que la fusión ha sido aprobada por unanimidad tanto por la Junta de Socios de la sociedad absorbente como de la sociedad absorbida.
Se hace constar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la mencionada Ley, el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión y de los balances de fusión aprobados y a oponerse a la fusión, en los términos del artículo 44 de la citada Ley, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión en los términos establecidos en el artículo 44 de la citada Ley.
Barcelona, 30 de diciembre de 2020.- Los Administradores mancomunados de "Privalore Inmuebles, Sociedad Limitada", Jorge Marques Coma y Román Camps Margineda.- El Administrador único de "Invervalor 2015, Sociedad Limitada Unipersonal", Jorge Marques Coma.
Absorbente | |
Absorbida |
|
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compra venta de bienes inmuebles por cuenta propia, la promocion inmobiliaria y la realizacion de toda clase de obras y construcciones, tanto publicas como privadas, edificaciones y urbanizaciones de cualquier genero, asi ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compra venta de bienes inmuebles por cuenta propia, la promocion inmobiliaria y la realizacion de toda clase de obras y construcciones, tanto publicas como privadas, edificaciones y urbanizaciones de cualquier genero, asi ..
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MALLORCA NUM.286 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, EDIFICACIONES Y URBANIZACIONES DE CUALQUIER GENERO, SU REPARACION Y CONSERVACION. CNAE 4399.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERVALOR 2015 SL fué una empresa constituida el 18/09/2015 y extinguida el 08/03/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INVERVALOR 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.