Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONS GOCA A2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1519, F 102, S 8, H L 30701, I/A 1.


Constitución

INVERSIONS GOCA A2 SL

Con fecha 24 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad INVERSIONS GOCA A2 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La compra y venta de terrenos y todo tipo de fincas rústicas y urbanas; edificios, pisos, locales, apartamentos, plazas de aparcamiento e inmuebles. La promoción inmobiliaria, industrial y residencial. La urbanización y parcelación de terrenos. La construcción y rehabilitación de todo tipo de inmueb. El domicilio de la empresa se establece en AVDA POLIGON INDUSTRIAL 8 (CERVERA).

SociedadINVERSIONS GOCA A2 SL
RegistroLleida
Fecha inicio20.11.17
Objeto socialLa compra y venta de terrenos y todo tipo de fincas rústicas y urbanas; edificios, pisos, locales, apartamentos, plazas de aparcamiento e inmuebles. La promoción inmobiliaria, industrial y residencial. La urbanización y parcelación de terrenos. La construcción y rehabilitación de todo tipo de inmueb
DomicilioAVDA POLIGON INDUSTRIAL 8 (CERVERA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/11/2017 T 1519, F 102, S 8, H L 30701, I/A 1 

Volver a INVERSIONS GOCA A2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es