PASEO DE LA HABANA 50 1 A (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades secundarias: comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Prestac.
no disponible
25/06/2019
5 años
3.060,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES Y ADJUDICACIONES CASTRO E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lucas Martin Fernando | Adm. Unico | Lucas Martin Fernando Adm. Unico | 17/06/2024 | |
Martin Suñe Manuel Antonio | Adm. Unico | Martin Suñe Manuel Antonio Adm. Unico | 02/10/2023 | 17/06/2024 |
Castro Martin Miguel | Adm. Solid. | Castro Martin Miguel Adm. Solid. | 24/06/2020 | 02/10/2023 |
De Las Cuevas Uranga Serafin | Adm. Solid. | De Las Cuevas Uranga Serafin Adm. Solid. | 24/06/2020 | 02/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES Y ADJUDICACIONES CASTRO E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ 18A - SAN PEDRO DE ALCANTARA, URBANIZACION TER (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA HABANA 50 1 A (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 18A - SAN PEDRO DE ALCANTARA, URBANIZACION TER (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades secundarias: Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. actividades inmobiliarias. actividades profesionales. industrias manufactureras y textiles. prestac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES Y ADJUDICACIONES CASTRO E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros.