Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES RIVERA HIDALGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63366, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INVERSIONES RIVERA HIDALGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 6812. La adquisición, planificación, urbanización, parcelación, compra, venta, alquiler, rehabilitación, mantenimiento, reparación y aprovechamiento en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas. La construcción de toda clase de obras públicas o privadas, edificación de viviendas, apartament. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERIZO DE MAR 15 - CABO DE GATA (ALMERIA).
Sociedad | INVERSIONES RIVERA HIDALGO SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 20.01.25 |
Objeto social | CNAE: 6812. La adquisición, planificación, urbanización, parcelación, compra, venta, alquiler, rehabilitación, mantenimiento, reparación y aprovechamiento en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas. La construcción de toda clase de obras públicas o privadas, edificación de viviendas, apartament |
Domicilio | C/ ERIZO DE MAR 15 - CABO DE GATA (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |