CALLE XIII Número21 (EJIDO (EL)). Ver mapa
: actividad principal. "68.10 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades. "68.20 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.32 - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 68.31 - agentes de la propiedad inmobiliaria, 41.10 - promoción inmob.
no disponible
17/12/2024
8 días
1,00 €
-
Almería
-
Administrador único
L.L.T
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
L.L.T | Socio Único | L.L.TSocio Único | 17/12/2024 | |
L.L.T | Adm. Unico | L.L.TAdm. Unico | 17/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES OBISPO ORBERA SPV SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE XIII Número21 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es : Actividad principal. "68.10 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades. "68.20 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.32 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 68.31 - Agentes de la propiedad inmobiliaria, 41.10 - Promoción inmob.
INVERSIONES OBISPO ORBERA SPV SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.