C/ GOYA Nº51 1º IZQUIERDA 28001 (MADRID). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
25/09/2019
5 años
170.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gutierrez Vivas Edith Eugenia | Socio Único | Gutierrez Vivas Edith Eugenia Socio Único | 10/10/2019 | |
Gutierrez Vivas Edith Eugenia | Adm. Unico | Gutierrez Vivas Edith Eugenia Adm. Unico | 10/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES INMOBILIARIAS DON FALCON E HIJA SL o en los que participa indirectamente.
Doña Edith Eugenia Gutiérrez Vivas, administradora única y socia única de la sociedad, en la actualidad es titular del DNI XXXXXXX, por adquisición de la nacionalidad española.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 170.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA Nº51 1º IZQUIERDA 28001 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES INMOBILIARIAS DON FALCON E HIJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 170.000,00 euros.