FARO, 12 BUNGALOW 53. 03540 ALICANTE. (ALICANTE). Ver mapa
El asesoramiento estratégico y la consultaría empresarial en general, para todas las áreas de gestión mercantil: en materia de ámbito económico, fiscal, laboral, técnico, industrial, selección de personal, marketing, publicidad, gestión administrativa, organización, estrategia, gestión y control de.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B54599949
25/11/2011
13 años
205.000,00 €
0.5M €
Alicante
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES FAMESCAR SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Meseguer Torres Joaquin Marcos | Consej. | Meseguer Torres Joaquin Marcos Consej. | 03/05/2024 | |
Meseguer Torres Joaquin Marcos | Presid. | Meseguer Torres Joaquin Marcos Presid. | 03/05/2024 | |
Meseguer Martinez Joaquin | Consej. | Meseguer Martinez Joaquin Consej. | 03/05/2024 | |
Meseguer Martinez Joaquin | Secr. | Meseguer Martinez Joaquin Secr. | 03/05/2024 | |
Meseguer Carbonell Marta | Consej. | Meseguer Carbonell Marta Consej. | 03/05/2024 | |
Meseguer Carbonell Marta | Consej. Del. | Meseguer Carbonell Marta Consej. Del. | 03/05/2024 | |
Meseguer Carbonell Marta | Vicepres. | Meseguer Carbonell Marta Vicepres. | 03/05/2024 | |
Meseguer Martinez Joaquin | Adm. Solid. | Meseguer Martinez Joaquin Adm. Solid. | 16/12/2019 | 03/05/2024 |
Meseguer Torres Joaquin Marcos | Adm. Solid. | Meseguer Torres Joaquin Marcos Adm. Solid. | 06/07/2017 | 03/05/2024 |
Meseguer Carbonell Marta | Adm. Solid. | Meseguer Carbonell Marta Adm. Solid. | 06/07/2017 | 16/12/2019 |
Meseguer Torres Joaquin | Adm. Unico | Meseguer Torres Joaquin Adm. Unico | 01/12/2011 | 06/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES FAMESCAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Con fecha 3 de mayo de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 40.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 24.24 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 205.000€.
Capital social anterior: | 165.000 € |
Aumento de capital: | 40.000 € |
Capital social resultante: | 205.000 € |
% incremento: | 24.24 % |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Consejo de administración.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El asesoramiento estratégico y la consultaría empresarial en general, para todas las áreas de gestión mercantil: en materia de ámbito económico, fiscal, laboral, técnico, industrial, selección de personal, marketing, publicidad, gestión administrativa, organización, estrategia, gestión y control de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El asesoramiento estratégico y la consultaría empresarial en general, para todas las áreas de gestión mercantil: en materia de ámbito económico, fiscal, laboral, técnico, industrial, selección de personal, marketing, publicidad, gestión administrativa, organización, estrategia, gestión y control de
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente |
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Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado | |
Apoderados Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
|
Consejero | |
Secretario |
|
Consejero Delegado |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente |
|
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
El capital social de la empresa se incrementa en un 10.00 % (ampliación de 15.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 150.000€ de capital social a 165.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de julio de 2017.
Capital social anterior: | 150.000 € |
Aumento de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 165.000 € |
% incremento: | 10.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 50.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 50.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 150.000€.
Capital social anterior: | 100.000 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 150.000 € |
% incremento: | 50.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero |
|
Secretario |
|
Consejero Delegado |
|
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL FARO 12 - BUNGALOW 53 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento en materia de ámbito, económico-fiscal, laboral, financiero, técnico, industrial, selección de personal, marketing, publicidad, consulting, gestión administrativa, organización, gestión y control de empresas y negocios, contratación de todo tipo de seguros generales, todo ello a través.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INVERSIONES FAMESCAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 205.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INVERSIONES FAMESCAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.