La compraventa, importacion y exportacion de toda clase de vehiculos, camiones, motocicletas y barcos.
no disponible
21/02/2019
6 años
(Extinguida el 20/11/2024)
137.754,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES CARTER Y LUCA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Laso Sanchez Francisco Javier | Adm. Unico | Laso Sanchez Francisco Javier Adm. Unico | 08/03/2019 | 20/11/2024 |
Laso Argos Francisco Javier | Apod. | Laso Argos Francisco Javier Apod. | 07/01/2020 | 09/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES CARTER Y LUCA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE MICROEMPRESA NECESARIO CONCLUSION DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE MICROEMPRESA.
El 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 137.754,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRUJULA 16 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa, importacion y exportacion de toda clase de vehiculos, camiones, motocicletas y barcos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES CARTER Y LUCA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 21/02/2019 y extinguida el 20/11/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 137.754,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.