Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES ABOSCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2005 con los datos de inscripción Diario: 079 Sección: R Pág: 11110 - 11111.


Anuncio de convocatoria de Junta

INVERSIONES ABOSCA SL

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la celebración de la Junta General Ordinaria de Inversiones Abosca, Sociedad Anónima, que tendrá lugar en Calle Manuel Tovar, 38 3.ª Planta, el próximo 24 de junio de 2005 a las 18,00 horas en primera convocatoria y a las 19,00 horas del mismo día, en segunda convocatoria , con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Aplicación de Resultados correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2004. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, del Informe relativo a los negocios sobre las propias acciones correspondiente al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2004. Cuarto.-Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2004. Quinto.-Otorgamiento de escrituras públicas. Sexto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas sobre las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, así como el derecho de los señores accionistas de asistir a la Junta General personalmente o delegando su representación en otro accionista, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos y en la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 18 de abril de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración de Inversiones Abosca, Sociedad Anónima, Francisco Franco Gistau.-16.958.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2005 Diario: 079 Sección: R Pág: 11110 - 11111 

Volver a INVERSIONES ABOSCA SL