Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERMARITIM HOLDING AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63961, I/A 1.


Constitución

INVERMARITIM HOLDING AIE

Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INVERMARITIM HOLDING AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Auxiliar a las actividades de investigación, desarrollo e innovación en cualquier ámbito. A efectos enunciativos más no limitativos, la Agrupación participará en proyectos de energías renovables, biotecnología, tecnologías avanzadas de electrónica, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRACTICANTE IGNACIO RODRIGUEZ S/N - EDIFICIO P (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.

SociedadINVERMARITIM HOLDING AIE
RegistroLas Palmas
Fecha inicio26.12.24
Objeto socialAuxiliar a las actividades de investigación, desarrollo e innovación en cualquier ámbito. A efectos enunciativos más no limitativos, la Agrupación participará en proyectos de energías renovables, biotecnología, tecnologías avanzadas de electrónica, ..
DomicilioC/ PRACTICANTE IGNACIO RODRIGUEZ S/N - EDIFICIO P (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2025 S 8, H GC 63961, I/A 1 

Volver a INVERMARITIM HOLDING AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es