La elaboracion, realizacion y emision de certificados, informes, programasy estudios tecnicos y periciales sobre el estado de uso y circulacion de automoviles en general.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86068954
19/11/2010
14 años
130.554,00 €
2.5M €
Madrid
46
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVARAT INFORMES Y VALORACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVARAT INFORMES Y VALORACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado | |
Consejero Delegado Solidario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA INDUSTRIA 4 - EDIFICIO 3, PLANTA BAJA (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANABEL SEGURA 7 (ALCOBENDAS).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
26. . 27. . |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Con fecha 22 de febrero de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 127.544 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 4237.34 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 130.554€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 127.544 € |
Capital social resultante: | 130.554 € |
% incremento: | 4237.34 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA FUENTE NUEVA 6 3 - OFICINA 2 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA INDUSTRIA 4 - EDIFICIO 3, PLANTA BAJA (ALCOBENDAS)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VALENTIN RODRIGUEZ CAÑAS 14 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA FUENTE NUEVA 6 3 - OFICINA 2 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)..
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALENTIN RODRIGUEZ CAÑAS 14 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX). La empresa indica que su actividad es LA ELABORACION, REALIZACION Y EMISION DE CERTIFICADOS, INFORMES, PROGRAMASY ESTUDIOS TECNICOS Y PERICIALES SOBRE EL ESTADO DE USO Y CIRCULACION DE AUTOMOVILES EN GENERAL.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INVARAT INFORMES Y VALORACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 130.554,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
INVARAT INFORMES Y VALORACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.