Realizacion y estudio de todo tipo de valoraciones de bienes muebles e inmuebles, instalaciones industriales, enseres, mobiliario y objetos y obras de arte, asi como estudios de valoracion de empresas y bienes inmateriales.. La realizacion de servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo, encuestas tomas de datos y servicios analogos.. Servicios de consultoria y gestion sobre activos de propiedad intelectual, industrial y similares, asi como maquinaria, equipos, inmuebles, instalaciones productivas de todo tipo y bienes tangibles.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
A83729384
01/08/2003
21 años
495.076,00 €
1M €
Madrid
20
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERVALOR CONSULTING GROUP SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERVALOR CONSULTING GROUP SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de consultoria y gestion sobre activos de propiedad intelectual, industrial y similares, asi como maquinaria, equipos, inmuebles, instalaciones productivas de todo tipo y bienes tangibles
Con fecha 6 de octubre de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 100.040 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 25.32 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 495.076€.
Capital social anterior: | 395.036 € |
Aumento de capital: | 100.040 € |
Capital social resultante: | 495.076 € |
% incremento: | 25.32 % |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 11 3º - IZQ (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MENDEZ ALVARO 20 4ª (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente Honorífico | |
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en HERMANOS BECQUER, 4 PISO 5. 28006 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 11 3º - IZQ (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realizacion de servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo, encuestas tomas de datos y servicios analogos.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Realizacion y estudio de todo tipo de valoraciones de bienes muebles e inmuebles, instalaciones industriales, enseres, mobiliario y objetos y obras de arte, asi como estudios de valoracion de empresas y bienes inmateriales.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INTERVALOR CONSULTING GROUP SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 495.076,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INTERVALOR CONSULTING GROUP SA tiene 8 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.