AGUSTIN DE FOXA, 20 28036 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Servicios web de digitalizacion certificada y sin certificar de facturas yotros documentos. Gestion almacenamiento y custodia electronica de documentos. Plataforma de desarrollo de aplicaciones informaticas y servicios web.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B86099082
10/11/2010
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNET CONTENT SOFTWARE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Martin Antonio Jose | Apod. Solid. | Gonzalez Martin Antonio Jose Apod. Solid. | 19/06/2012 | |
INVERSION Y FINANCIACION DE PROYECTOS SL | Socio Único | INVERSION Y FINANCIACION DE PROYECTOS SL Socio Único | 27/12/2010 | |
INVERSION Y FINANCIACION DE PROYECTOS SL | Adm. Unico | INVERSION Y FINANCIACION DE PROYECTOS SL Adm. Unico | 27/12/2010 | |
Lopez Galan Jose Luis | Represent. | Lopez Galan Jose Luis Represent. | 27/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNET CONTENT SOFTWARE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE AGUSTIN DE FOXA 20 (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS WEB DE DIGITALIZACION CERTIFICADA Y SIN CERTIFICAR DE FACTURAS YOTROS DOCUMENTOS. GESTION ALMACENAMIENTO Y CUSTODIA ELECTRONICA DE DOCUMENTOS. PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS Y SERVICIOS WEB.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Represent. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNET CONTENT SOFTWARE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INTERNET CONTENT SOFTWARE SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.