PLAZA AYUNTAMIENTO 19 1 - ENTRESUELO C (VALENCIA). Ver mapa
A) la importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de.
no disponible
04/12/2015
9 años
3.013,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cardenas Rodriguez Cristobal | Socio Único | Cardenas Rodriguez Cristobal Socio Único | 07/01/2016 | |
Cardenas Rodriguez Cristobal | Adm. Unico | Cardenas Rodriguez Cristobal Adm. Unico | 07/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL ELECTRICAL AND GAS SUPPLIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.013,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA AYUNTAMIENTO 19 1 - ENTRESUELO C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNATIONAL ELECTRICAL AND GAS SUPPLIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.013,00 euros.
INTERNATIONAL ELECTRICAL AND GAS SUPPLIES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.