C/ LLAUT 52 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
El alquiler de kayaks, canoas, padel, surf y otros equipamientos náuticos. Todas las actividades náuticas. Compraventa de productos náuticos. Excursiones náuticas y todo tipo de masajes. El código - cnae de su actividad principal es el número 7734.-. La organización y realización de eventos, congresos y tours; el alquiler, préstamo y venta de equipamiento náutico y vehículos eléctricos; el alquiler de locales de oficina y de eventos; y la venta al por menor de snacks y refrescos.
no disponible
10/04/2018
7 años
30.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
SEAVIEW KAYAKS MALLORCA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNATIONAL CENTRE FOR EDUCATION AND TRAINING SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Narjes Hardy | Adm. Unico | Narjes Hardy Adm. Unico | 19/07/2021 | |
De Paz Vives Pedro | Adm. Mancom. | De Paz Vives Pedro Adm. Mancom. | 04/05/2018 | 19/07/2021 |
Orfila Selles Miguel Roberto | Adm. Mancom. | Orfila Selles Miguel Roberto Adm. Mancom. | 04/05/2018 | 19/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL CENTRE FOR EDUCATION AND TRAINING SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SEAVIEW KAYAKS MALLORCA SL a la denominación INTERNATIONAL CENTRE FOR EDUCATION AND TRAINING SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La organización y realización de eventos, congresos y tours; el alquiler, préstamo y venta de equipamiento náutico y vehículos eléctricos; el alquiler de locales de oficina y de eventos; y la venta al por menor de snacks y refrescos
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MENORCA 6 A - C'AN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LLAUT 52 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MENORCA 6 A - C'AN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA). La empresa indica que su actividad es El alquiler de kayaks, canoas, padel, surf y otros equipamientos náuticos. Todas las actividades náuticas. Compraventa de productos náuticos. Excursiones náuticas y todo tipo de masajes. El código - CNAE de su actividad principal es el número 7734.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNATIONAL CENTRE FOR EDUCATION AND TRAINING SL anteriormente denominada SEAVIEW KAYAKS MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.