C/ SES ALZINES 10 (ALAIOR). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la explotación de toda clase de alojamientos turísticos, hoteles, aparto-hoteles y alojamientos extra hoteleros. La instalación, regencia y explotación de toda clase de bares, cafeterías, pubs, discotecas, salas de fiesta, restaurantes y establecimientos de toda clase..
no disponible
09/05/2017
8 años
3.100,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERMEDIACION TURISTICA MENORCA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomila Marques Dunia | Adm. Unico | Gomila Marques Dunia Adm. Unico | 21/05/2018 | |
Pons Ameller Lorenzo Bartolome | Adm. Unico | Pons Ameller Lorenzo Bartolome Adm. Unico | 24/05/2017 | 21/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERMEDIACION TURISTICA MENORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SES ALZINES 10 (ALAIOR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La explotación de toda clase de alojamientos turísticos, hoteles, aparto-hoteles y alojamientos extra hoteleros. La instalación, regencia y explotación de toda clase de bares, cafeterías, pubs, discotecas, salas de fiesta, restaurantes y establecimientos de toda clase..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERMEDIACION TURISTICA MENORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
INTERMEDIACION TURISTICA MENORCA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.