948198056 948198056
MANDABIDE, 1 PTAL D 4 D. 20800 ZARAUTZ. (GIPUZKOA). Ver mapa
A) la explotación de edificios, fincas y construcciones de toda clase. B) la urbanización de terrenos y la promoción inmobiliaria, entendiendo por tal la práctica de cuantas gestiones estén encaminadas a la venta de inmuebles. C) el ejercicio de la dirección general y comercial de empresas etc.. ª las actividades de gestión empresarial. La constitución, administración, gestión y participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades, así como, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, la dirección estrat.
CNAE 6420 - Actividades de las sociedades holding
B75033472
21/10/2010
14 años
3.030,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERIM COMERCIAL 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jauregui Santana Miguel Angel | Adm. Unico | Jauregui Santana Miguel Angel Adm. Unico | 06/02/2018 | |
Larrañaga Ruperez Maria Vega | Adm. Unico | Larrañaga Ruperez Maria Vega Adm. Unico | 26/12/2012 | 06/02/2018 |
Jauregui Santana Miguel Angel | Apod. | Jauregui Santana Miguel Angel Apod. | 16/11/2016 | |
Larrañaga Ruperez Maria Vega | Socio Único | Larrañaga Ruperez Maria Vega Socio Único | 26/12/2012 | |
Jauregui Santana Miguel Angel | Adm. Unico | Jauregui Santana Miguel Angel Adm. Unico | 26/10/2010 | 26/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERIM COMERCIAL 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
ª las actividades de gestión empresarial. La constitución, administración, gestión y participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades, así como, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, la dirección estrat
Modificación del artículo 6º de los Estatutos sociales en lo referente a la retribución a los administradores.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANDABIDE, Nº1, PORTAL D, 4ºD. (ZARAUTZ). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de edificios, fincas y construcciones de toda clase. b) La urbanización de terrenos y la promoción inmobiliaria, entendiendo por tal la práctica de cuantas gestiones estén encaminadas a la venta de inmuebles. c) El ejercicio de la dirección general y comercial de empresas ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERIM COMERCIAL 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en ZarautzSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sociedades holding.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INTERIM COMERCIAL 2020 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.