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Datos de INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SL

INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SL

 915287095   

CANILLEJAS VICALVARO, 139 ESC 1. 28022 MADRID. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Actividades relacionadas con la igualdad entre las personas, conciliacion - diagnosticos y auditorias de conciliacion-, implantacion de planes de igualdad.
CNAE 8532 - Educación secundaria técnica y profesional

CIF

B82908559

Fecha constitución

03/01/2001

Antigüedad

24 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2023

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Castaño Blanca Adm. Unico Hernandez Castaño Blanca
Adm. Unico
30/10/2009
Rubio Gonzalez Jose Manuel Adm. Mancom. Rubio Gonzalez Jose Manuel
Adm. Mancom.
30/10/2009
Echevarria Garcia Jose Luis Adm. Mancom. Echevarria Garcia Jose Luis
Adm. Mancom.
30/10/2009
Riera De Caso Antonio Adm. Mancom. Riera De Caso Antonio
Adm. Mancom.
30/10/2009
Diaz Deus Fernandez Antonio Adm. Mancom. Diaz Deus Fernandez Antonio
Adm. Mancom.
30/10/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SLINTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SLINTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SLHernandez Castaño BlancaHernandez Castaño BlancaHernandez Castaño Blanca, Administrador Único de INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Actividades relacionadas con la igualdad entre las personas, conciliacion - diagnosticos y auditorias de conciliacion-, implantacion de planes de igualdad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2011. Núm. 467593. T 16300, F 84, S 8, H M 276810, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En marzo del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2011. Núm. 151119.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2009. Núm. 471979. T 16300, F 83, S 8, H M 276810, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Castaño Blanca como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2009. Núm. 471979. T 16300, F 83, S 8, H M 276810, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2009. Núm. 471979. T 16300, F 83, S 8, H M 276810, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA CANILLEJAS-VICALVARO NUMERO 139, ESCALERA 1, (MADRID)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2009. Núm. 471979. T 16300, F 83, S 8, H M 276810, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 800265.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación secundaria técnica y profesional.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

INTEGRA SIETE CONSULTORIA Y DESARROLLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.