Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INSULARIS IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4451, F 163, S 8, H A 178611, I/A 1.


Constitución

INSULARIS IMPORT SL

Con fecha 28 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INSULARIS IMPORT SL con un capital social de 25.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general. Comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería. Comercio al por men. El domicilio de la empresa se establece en POLIG 2 112-B - PARTIDA MATOLA (ELCHE).

SociedadINSULARIS IMPORT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.12.21
Objeto socialComercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general. Comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería. Comercio al por men
DomicilioPOLIG 2 112-B - PARTIDA MATOLA (ELCHE)
Capital25.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2022 T 4451, F 163, S 8, H A 178611, I/A 1 

Volver a INSULARIS IMPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es