Intermediación en la prestación de servicios veterinarios, incluyendo, entre otros la gestión de hospitales y clinicas veterinarias.
CNAE 7500 - Actividades veterinarias
B01475847
01/01/2011
13 años
(Extinguida el 10/10/2023)
3.060,00 €
0.5M €
Madrid
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUTO MEDICO VETERINARIO DE ALAVA SLP depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
UNAVETS HEALTHCARE SL | Socio Único | UNAVETS HEALTHCARE SL Socio Único | 15/03/2023 | 10/10/2023 |
Sheehan Junko Io | Adm. Unico | Sheehan Junko Io Adm. Unico | 15/03/2023 | 10/10/2023 |
Gonzalez Martinez Ignacio | Apod. | Gonzalez Martinez Ignacio Apod. | 05/12/2022 | 10/10/2023 |
Jose Luis De Valle Duque | Socio Único | Jose Luis De Valle Duque Socio Único | 14/10/2010 | 10/10/2023 |
De Valle Duque Jose Luis | Socio | De Valle Duque Jose Luis Socio | 14/10/2010 | 10/10/2023 |
De Valle Duque Jose Luis | Adm. Unico | De Valle Duque Jose Luis Adm. Unico | 14/10/2010 | 15/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO MEDICO VETERINARIO DE ALAVA SLP o en los que participa indirectamente.
Con fecha 10 de octubre de 2023, las sociedades TARTANGAIMAN SL, , INSTITUTO MEDICO VETERINARIO DE ALAVA SLP, , CLINICA VETERINARIA COSO SL y CENTRO VETERINARIO C RINCON SLL han sido absorbidas por la sociedad UNAVETS HEALTHCARE SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el 30 de junio de 2023, el socio único de Unavets Healthcare, S.L.U., el socio único de Tartangaiman, S.L.U., e... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
aprobación de un nuevo teto renfundido de los estatutos sociales. |
Pérdida del carácter profesional.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MASKURIBAI, s/n PABELLONES Z. 01470 AMURRIO. (ARABA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO SILVELA 42, (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Intermediación en la prestación de servicios veterinarios, incluyendo, entre otros la gestión de hospitales y clinicas veterinarias
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Intermediación en la prestación de servicios veterinarios, incluyendo, entre otros la gestión de hospitales y clinicas veterinarias
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG POLIGONO INDUSTRIAL MASKURIBAI, PABELLONES Z (AMURRIO). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de los profesionales veterinarios, incluida la organización e impartición de cursos relacionados con la actividad sanitaria veterinaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Adm. Unico |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO MEDICO VETERINARIO DE ALAVA SLP fué una empresa constituida el 01/01/2011 y extinguida el 10/10/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AmurrioSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades veterinarias.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INSTITUTO MEDICO VETERINARIO DE ALAVA SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.