Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTITUTO MEDICO QUIRURGICO SAN RAFAEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 97 Sección: 2 Pág: 4341 - 4341.
El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social sito en la Av. Las Jubias, 82, a las trece horas del próximo día 29 de junio de 2021, en primera convocatoria y, a la misma hora y mismo lugar, el siguiente día en segunda convocatoria, conforme al siguiente,
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2020.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración correspondiente al año 2020.
Cuarto.- Examen, aprobación y, en su caso, acuerdo del reparto de la participación en beneficios del Consejo de Administración, así como de los gastos de representación a percibir por los consejeros de acuerdo con lo previsto en el artículo 24 de los Estatutos sociales y determinación de la forma de pago.
Quinto.- Renovación de Consejeros.
Sexto.- Nombramiento de Auditores.
Séptimo.- Delegación de facultades.
Octavo.- Ruegos y preguntas.
Noveno.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.
Se hace constar, de conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que, a partir de la presente Convocatoria les asiste a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Igualmente, se hace constar el derecho de los accionistas de solicitar de los Administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, conforme a lo dispuesto en el artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital.
La Coruña, 20 de mayo de 2021.- El Secretario, Javier Peña García.- V.º B.º La Presidenta, Benigna Peña Sánchez.
|