Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INSTITUTO CLINICO Y DE INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR EN NEUROCIENCIAS SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1181, F 219, S 8, H S 32584, I/A 1.


Constitución

INSTITUTO CLINICO Y DE INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR EN NEUROCIENCIAS SCIV

Con fecha 24 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INSTITUTO CLINICO Y DE INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR EN NEUROCIENCIAS SCIV con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoria científica psico-bio-sanitaria, realización de estudios e investigación, publicación de libros relacionados con las mismas materias, desarrollo de proyectos específicos para distintas instituciones públicas y privadas en los ámbitos descritos, investigación, as. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DAVILA 224-E 3º B (SANTANDER).

SociedadINSTITUTO CLINICO Y DE INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR EN NEUROCIENCIAS SCIV
RegistroCantabria
Fecha inicio29.03.18
Objeto socialLa prestación de servicios de asesoria científica psico-bio-sanitaria, realización de estudios e investigación, publicación de libros relacionados con las mismas materias, desarrollo de proyectos específicos para distintas instituciones públicas y privadas en los ámbitos descritos, investigación, as
DomicilioC/ GENERAL DAVILA 224-E 3º B (SANTANDER)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2018 T 1181, F 219, S 8, H S 32584, I/A 1 

Volver a INSTITUTO CLINICO Y DE INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR EN NEUROCIENCIAS SCIV
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es