C/ IBAÑEZ IBERO 3 - 02005 (ALBACETE). Ver mapa
1) la mediación e intermediación en el ejercicio de las actividades de estudio y tratamiento de ginecología, medicina de reproducción, biología molecular, genética, embriología, endocrinología, urología y análisis clínicos. 2) la docencia y formación de cualesquiera personas, la investigación y desa.
no disponible
27/03/2015
10 años
30.000,00 €
1M €
Albacete
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUTO BERNABEU ALBACETE SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO BERNABEU ALBACETE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1) la mediación e intermediación en el ejercicio de las actividades de estudio y tratamiento de ginecología, medicina de reproducción, biología molecular, genética, embriología, endocrinología, urología y análisis clínicos. 2) la docencia y formación de cualesquiera personas, la investigación y desa
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1) la mediación e intermediación en el ejercicio de las actividades de estudio y tratamiento de ginecología, medicina de reproducción, biología molecular, genética, embriología, endocrinología, urología y análisis clínicos. 2) la docencia y formación de cualesquiera personas, la investigación y desa
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IBAÑEZ IBERO 3 - 02005 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es 1) El estudio y tratamiento de ginecología, medicina de reproducción, biología molecular, genética, embriología, endocrinología, urología y análisis clínicos; 2.- La docencia y formación de cualquiera personas, la realizarse por medio de persona que ostente dicha investigación y desarrollo científi.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO BERNABEU ALBACETE SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INSTITUTO BERNABEU ALBACETE SL tiene 5 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.