Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTALAZA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción Diario: 248 Sección: 2 Pág: 8694 - 8694.


Anuncio de convocatoria de Junta

INSTALAZA SA

Se convoca a los accionistas de INSTALAZA S.A. a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en Zaragoza, Calle Monreal 27, a las 12:00 horas el día 6 de febrero de 2025 en primera convocatoria y, a las 12:00 horas del día 7 de febrero en segunda convocatoria, siendo el orden del día el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación estatutaria en orden a la reducción de capital por adquisición de la compañía de acciones propias para su posterior amortización.

Segundo.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los accionistas que pueden solicitar, previamente a la celebración de la Junta, los documentos que han de someterse a aprobación para su remisión gratuita al domicilio que tiene designado en el libro registro de socios o por medio de su dirección de correo electrónico, lo que deberá solicitar a través de la dirección electrónica de la sociedad [email protected], o consultarlos, con cita previa a través de la misma dirección electrónica, en el domicilio de la sociedad. La representación para asistir a la Junta por otro socio o por tercero, deberá efectuarse necesariamente en el modelo normalizado por la sociedad que les será remitido por correo ordinario certificado a cada socio.

Zaragoza, 19 de diciembre de 2024.- El presidente del Consejo de Administración, Leoncio Muñoz Bueno.

  • INSTALAZA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2024 Diario: 248 Sección: 2 Pág: 8694 - 8694 

Volver a INSTALAZA SA