C/ ALQUERIA DE ROPILLA 3 (BONREPOS I MIRAMBELL). Ver mapa
A) la realización de instalaciones eléctricas de todo tipo, su montaje, reparación y mantenimiento. B) la compra y venta al por mayor y al por menor de material eléctrico. C) el diseño y ejecución de proyectos de redes de baja tensión, de centros de transformación y subestaciones, de alumbrados públ.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B98416449
02/02/2012
13 años
3.051,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRICOS LOHER SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Nebot Jorge | Adm. Unico | Hernandez Nebot Jorge Adm. Unico | 27/07/2017 | |
Marti Bellido Miguel | Adm. Unico | Marti Bellido Miguel Adm. Unico | 07/03/2012 | 27/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRICOS LOHER SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DIPUTADA CLARA CAMPOAMOR, 11 26 ZAGUAN II. 46019 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALQUERIA DE ROPILLA 3 (BONREPOS I MIRAMBELL).
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.051,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIPUTADA CLARA CAMPOAMOR 11 26 - ZAGUAN II (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La realización de instalaciones eléctricas de todo tipo, su montaje, reparación y mantenimiento. b) La compra y venta al por mayor y al por menor de material eléctrico. c) El diseño y ejecución de proyectos de redes de baja tensión, de centros de transformación y subestaciones, de alumbrados públ.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRICOS LOHER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.051,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRICOS LOHER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.