AVDA DE LA MEDIA LEGUA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL D (TORRES DE COTILLAS (LAS). Ver mapa
A) la importación y comercialización de sistemas de aire acondicionado; desistemas para conservar y recobrar el calor; de sistemas de ventilación y aislamiento; equipos y materiales de retención de llamas; instalador de tejados y paredes de aislamiento, solares y paneles reflectivos, bloques térmic.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B73750440
17/02/2012
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fasad S.h. Alessa | Adm. Unico | Fasad S.h. Alessa Adm. Unico | 07/08/2015 | |
Jamil Ahmad Raui | Adm. Unico | Jamil Ahmad Raui Adm. Unico | 07/08/2015 | |
Fahad Alessa | Socio Único | Fahad Alessa Socio Único | 29/10/2014 | 29/10/2014 |
Gledhall Limited | Socio Único | Gledhall Limited Socio Único | 31/10/2012 | 29/10/2014 |
Jamil Ahmad Raui | Adm. Unico | Jamil Ahmad Raui Adm. Unico | 31/10/2012 | 29/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA MEDIA LEGUA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL D (TORRES DE COTILLAS (LAS). La empresa indica que su actividad es a) La importación y comercialización de sistemas de aire acondicionado; desistemas para conservar y recobrar el calor; de sistemas de ventilación y aislamiento; equipos y materiales de retención de llamas; instalador de tejados y paredes de aislamiento, solares y paneles reflectivos, bloques térmic.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Torres de Cotillas, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.