CR MONTCADA NUM.93 P.0 PTA.BJ (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal. 4322 / fontaneria, instalaciones de sistemas de calefaccion y aire acondicionado. Otras actividades: 4329 / otras instalaciones en obras de construccion.
no disponible
15/11/2024
8 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ros Rodriguez Daniel | Adm. Unico | Ros Rodriguez Daniel Adm. Unico | 15/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES TECNICAS DR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR MONTCADA NUM.93 P.0 PTA.BJ (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4322 / FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4329 / OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION.
INSTALACIONES TECNICAS DR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.