LUGAR VEIINAT DE SANTA MARGARIDA-BUS. 48 17185 (VILOBI D'ONYAR). Ver mapa
Servicios relativos a propiedad inmobiliaria. Reparaciones y conservación de edificios en general, administración de fincas. Comercio de repuestos y accesorios vehículos a motor. Comercio al mayor de chatarra y otros productos de desecho. Compra venta y alquiler de vehículos y maquinaria en general.
no disponible
24/01/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sergi Cañet Gelabert | Socio Único | Sergi Cañet Gelabert Socio Único | 26/02/2024 | |
Sergi Cañet Gelabert | Adm. Unico | Sergi Cañet Gelabert Adm. Unico | 26/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSERTEK 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR VEIINAT DE SANTA MARGARIDA-BUS. 48 17185 (VILOBI D'ONYAR). La empresa indica que su actividad es Servicios relativos a propiedad inmobiliaria. Reparaciones y conservación de edificios en general, administración de fincas. Comercio de repuestos y accesorios vehículos a motor. Comercio al mayor de chatarra y otros productos de desecho. Compra venta y alquiler de vehículos y maquinaria en general.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSERTEK 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.