Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2016 con los datos de inscripción Diario: 116 Sección: C Pág: 7656 - 7656.


Anuncio de fusión y absorción

En Siero, las Juntas Generales y Universales de Insaes, S.L, sociedad absorbente, y de Dis & Leader, S.L. Uniperesonal, sociedad absorbida, ambas celebradas el día 31 de mayo de 2016, acuerdan, por unanimidad, la fusión por absorción de "Dis & Leader S.L. Unipersonal" que es absorbida por "Insaes, S.L ", la cual, por sucesión universal, adquiere en bloque el patrimonio de la sociedad absorbida, que se extingue.

Los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de fusión. Asimismo, a los acreedores les corresponde el derecho de oposición previsto en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Siero, 31 de mayo de 2016.- La Administradora única de Insaes, S.L y de Dis & Leader, S.L. Unipersonal, Ana María Suárez González.

Absorbente
  • INSAES SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2016 Diario: 116 Sección: C Pág: 7656 - 7656 

Volver a INSAES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es