Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INPROHABIT 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103040, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INPROHABIT 2025 SL con un capital social de 372.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT MIQUEL 46 Esc.DC 2 10 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | INPROHABIT 2025 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 14.02.25 |
Objeto social | a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en |
Domicilio | C/ SANT MIQUEL 46 Esc.DC 2 10 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 372.000,00 Euros |