C/ DOCTOR JJ DOMINE 18 5 23 (VALENCIA). Ver mapa
Articulo 2.- objeto. La sociedad tendrá por objeto: - la mediación en la prestación de los servicios de estudio, preparación, confección y asesoramiento referidos a cualquier proyecto, instalación, obra y construcción cuyo contenido tenga relación con la ingeniería naval, industrial, civil, eléctric.
no disponible
09/06/2020
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INOVASI DESIGN AND ENGINEERING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Menec Marc | Liquidador | Menec Marc Liquidador | 30/01/2025 | |
Menec Marc | Adm. Unico | Menec Marc Adm. Unico | 14/07/2020 | 30/01/2025 |
Menec Marc | Socio Único | Menec Marc Socio Único | 14/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INOVASI DESIGN AND ENGINEERING SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR JJ DOMINE 18 5 23 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: - La mediación en la prestación de los servicios de estudio, preparación, confección y asesoramiento referidos a cualquier proyecto, instalación, obra y construcción cuyo contenido tenga relación con la ingeniería naval, industrial, civil, eléctric.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INOVASI DESIGN AND ENGINEERING SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.