Cargando...

Datos de INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SL

INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SL

 667623040   

ALTO DE ATALAYAS, 26 BAJO. MURCIA. (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

Instalaciones y reparaciones de fontaneria, gas y de aparatos de presion. Montaje de calderas de vapor y tuberias. Instalaciones de frio, calor, aireacondicionado y climatizaciones en general. Construccion completa, reparacion y conservacion de edificaciones. Construccion y promocion de todo tipo d.. -construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. -construcción y promoción de todo tipo de edificaciones, así como el alquiler, tanto de inmuebles y maquinaria, excluido el arrendamiento financiero. -transporte de mercancías por carretera. -agencia de transportes. -alquiler de.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

CIF

B73647851

Fecha constitución

15/10/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

2016

Número empleados

3

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Samuel Abel Hernandez Roldan Socio Único Samuel Abel Hernandez Roldan
Socio Único
28/10/2009
Samuel Abel Hernandez Roldan Adm. Unico Samuel Abel Hernandez Roldan
Adm. Unico
28/10/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SLSERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SLSERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SLSamuel Abel Hernandez RoldanSamuel Abel Hernandez RoldanSamuel Abel Hernandez Roldan, Socio Único,Administrador Único de SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2022. Núm. 299348. T 2713, F 135, S 8, H MU 71856, I/A 1 A 
  • Otros conceptos:

    Oficio remitido por el Juzgado de lo Social número 7 de Murcia en el que se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL TOTAL en reclamación de 2.964 euros provisionales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/08/2018. Núm. 336051. T 2713, F 137, S 8, H MU 71856, I/A 5 
  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL:

    La sociedad cambia su denominación social SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL a la denominación INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2017. Núm. 47329. T 2713, F 136, S 8, H MU 71856, I/A 4 
  • Ampliacion del objeto social.

    Publicación de la empresa SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL:

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    -construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. -construcción y promoción de todo tipo de edificaciones, así como el alquiler, tanto de inmuebles y maquinaria, excluido el arrendamiento financiero. -transporte de mercancías por carretera. -agencia de transportes. -alquiler de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2014. Núm. 108265. T 2713, F 136, S 8, H MU 71856, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL:

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL GOLF, URBANIZACION MIRADOR DE LAS SALINAS (MOLINA DE SEGURA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALTO DE ATALAYAS 26 BAJO (MURCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2011. Núm. 124461. T 2713, F 136, S 8, H MU 71856, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL:

    Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL GOLF, URBANIZACION MIRADOR DE LAS SALINAS (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES Y REPARACIONES DE FONTANERIA, GAS Y DE APARATOS DE PRESION. MONTAJE DE CALDERAS DE VAPOR Y TUBERIAS. INSTALACIONES DE FRIO, CALOR, AIREACONDICIONADO Y CLIMATIZACIONES EN GENERAL. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODO TIPO D.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2009. Núm. 466846. T 2713, F 135, S 8, H MU 71856, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL: Con fecha 28 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Samuel Abel Hernandez Roldan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2009. Núm. 466846. T 2713, F 135, S 8, H MU 71856, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL: Con fecha 28 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Samuel Abel Hernandez Roldan como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2009. Núm. 466846. T 2713, F 135, S 8, H MU 71856, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SL anteriormente denominada SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA INNOVAGAS 2006 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

INNOVATEC SERVICIO TECNICO DE GAS Y FONTANERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.