Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EVITER STRATEGY EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 629, F 126, S 8, H J 23748, I/A 1.


Constitución

EVITER STRATEGY EUROPE SL

Con fecha 10 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad EVITER STRATEGY EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: LA INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN BIOTECNOLOGIA (CNAE 7211). Actividades de investigación, desarrollo e innovación en todos los campos de actividad de empresa, su aplicación y explotación industrial y comercial. La adquisición, enajenación y explotación, por cualquier titulo legal, de pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN 22 (TORREDONJIMENO).

SociedadEVITER STRATEGY EUROPE SL
RegistroJaén
Fecha inicio15.11.18
Objeto socialLA INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN BIOTECNOLOGIA (CNAE 7211). Actividades de investigación, desarrollo e innovación en todos los campos de actividad de empresa, su aplicación y explotación industrial y comercial. La adquisición, enajenación y explotación, por cualquier titulo legal, de pa
DomicilioC/ SAN JUAN 22 (TORREDONJIMENO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2019 T 629, F 126, S 8, H J 23748, I/A 1 

Volver a INMOLECULE NANOTECH SA