Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INMOINVERT HOUSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 39199, F 156, S 8, H M 696350, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INMOINVERT HOUSES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alojamientos turísticos otros alojamientos de corta estancia. otros alojamientos. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ADOLFO MARSILLACH Número4 (ARGANDA DEL REY).
Sociedad | INMOINVERT HOUSES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.06.19 |
Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alojamientos turísticos otros alojamientos de corta estancia. otros alojamientos. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios |
Domicilio | CALLE ADOLFO MARSILLACH Número4 (ARGANDA DEL REY) |
Capital | 3.000,00 Euros |