Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2003 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa INMOBILIARIA SUCRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2003 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

INMOBILIARIA SUCRO SA

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 263 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que en Junta General Extraordinaria y Universal de Inmobiliaria Sucro, Sociedad Anónima, celebrada el 2 de septiembre de 1996, se aprobó por unanimidad, entre otros los siguientes acuerdos: Primero.-a) Que la causa de disolución ha desaparecido al haberse adaptado los Estatutos sociales a la vigente Ley de Sociedades Anónimas; b) que no ha comenzado el pago de la cuota de liquidación a los socios; c) que el patrimonio contable de la sociedad no es inferior al capital social.

Segundo.-Que todos los socios presentes en este acto votan por unanimidad a favor del acuerdo de Reactivar la Sociedad, no siendo necesario proceder a su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Tercero.-La inexistencia de oposición por parte de acreedores.

Cuarto.-Y por último, hace constar que no procede el cese de liquidadores ya que ni han sido nombrados ni se ha iniciado operación alguna conducente a la liquidación de la sociedad.

Madrid, 24 de octubre de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración. Firmado. Don Julián Peñalver Saiz de Carlos.-47.871.

  • INMOBILIARIA SUCRO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2003  

Volver a INMOBILIARIA SUCRO SA