C/ REMEI 32 BAJO 1 (SAGUNTO). Ver mapa
A) la compraventa y el arrendamiento, excluido el financiero, de todo tipo de inmuebles por naturaleza. B) la prestación de servicios en las siguientes actividades. De intermediación para actividades inmobiliarias; de asesoramiento de ayuda financiera para la adquisición de inmuebles; de personal sh.
no disponible
01/04/2025
25 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gimenez Madrid Maria Antonia | Adm. Unico | Gimenez Madrid Maria Antonia Adm. Unico | 17/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA CASANOVA GS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REMEI 32 BAJO 1 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa y el arrendamiento, excluido el financiero, de todo tipo de inmuebles por naturaleza. b) La prestación de servicios en las siguientes actividades. de intermediación para actividades inmobiliarias; de asesoramiento de ayuda financiera para la adquisición de inmuebles; de personal sh.
INMOBILIARIA CASANOVA GS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.