AVDA CATALUÑA 9 - ENTRESUELO. (VALENCIA). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría, asesoría y formación informática (cnae 6202) en el ámbito de la calidad de desarrollo del software. Las actividades que componen el objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así sea preciso. Quedan excluidas del obje.
no disponible
04/11/2016
8 años
60.000,00 €
2.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INLOGIQ SOFWARE QUALITY SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Aguirre Alberto Ignacio | Apod. | Sanchez Aguirre Alberto Ignacio Apod. | 24/12/2024 | |
Chevrel Sebastien Raymond Jean | Consej. | Chevrel Sebastien Raymond Jean Consej. | 24/12/2024 | |
Chevrel Sebastien Raymond Jean | Presid. | Chevrel Sebastien Raymond Jean Presid. | 24/12/2024 | |
Lopez Martin Tomas | Consej. | Lopez Martin Tomas Consej. | 24/12/2024 | |
Lopez Martin Tomas | Secr. | Lopez Martin Tomas Secr. | 24/12/2024 | |
Duarte Rodriguez Erika Coromoto | Consej. | Duarte Rodriguez Erika Coromoto Consej. | 24/12/2024 | |
Lopez Martin Tomas | Consej. Del. | Lopez Martin Tomas Consej. Del. | 24/12/2024 | |
Pujadas Viana Carlos | Apod. | Pujadas Viana Carlos Apod. | 09/01/2019 | 24/12/2024 |
Martinez Diaz Mariano Joaquin | Apod. | Martinez Diaz Mariano Joaquin Apod. | 05/06/2018 | 24/12/2024 |
Marco Macian Fernando Jesus | Adm. Unico | Marco Macian Fernando Jesus Adm. Unico | 09/11/2016 | 24/12/2024 |
Duarte Rodriguez Erika Coromoto | Apod. | Duarte Rodriguez Erika Coromoto Apod. | 14/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INLOGIQ SOFWARE QUALITY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Apoderado |
Con fecha 14 de junio de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 30.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 100.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 60.000€.
Capital social anterior: | 30.000 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 60.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ABU MASAIFA 25 2 3 (XATIVA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CATALUÑA 9 - ENTRESUELO. (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ABU MASAIFA 25 2 3 (XATIVA). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios de consultoría, asesoría y formación informática (CNAE 6202) en el ámbito de la calidad de desarrollo del software. Las actividades que componen el objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así sea preciso. Quedan excluidas del obje.
Se acuerda de conformidad con lo dispuesto en el artículo 230.3 de la LSC, DISPENSAR al administrador nombrado DON FERNANDO-JESUS MARCO MACIAN, de la PROHIBICION DE COMPETENCIA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INLOGIQ SOFWARE QUALITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
INLOGIQ SOFWARE QUALITY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.