LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES EN GENERAL. LA CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS. LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMPRA, VE
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
A16272312
29/05/2008
5 años
(Extinguida el 04/12/2012)
-
0.5M €
Cuenca
Información sobre balances y cuentas de resultados de INICIATIVAS Y PROYECTOS DEL JUCAR SA depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Eslava Hernandez Eliseo | Liquidador | Eslava Hernandez Eliseo Liquidador | 04/12/2012 | 04/12/2012 |
Ruiz Diaz Manuel | Apod. | Ruiz Diaz Manuel Apod. | 01/12/2009 | 04/12/2012 |
Eslava Hernandez Eliseo | Adm. Solid. | Eslava Hernandez Eliseo Adm. Solid. | 04/12/2012 | |
Maña Escorihuela Francisco Jose | Adm. Solid. | Maña Escorihuela Francisco Jose Adm. Solid. | 04/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INICIATIVAS Y PROYECTOS DEL JUCAR SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Anuncio Disolución y Liquidación A los efectos de lo dispuesto en la Legislación vigente, se pone en conocimiento que en Junta General Universal y Extraordinaria de socios celebrada el 18 de enero de 2012, se acordó por unanimidad la disolución de la sociedad, cese de adminis... Ver más
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INICIATIVAS Y PROYECTOS DEL JUCAR SA fué una empresa constituida el 29/05/2008 y extinguida el 04/12/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. y con domicilio en CuencaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INICIATIVAS Y PROYECTOS DEL JUCAR SA tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.