LG CAN PANTIQUET NUM.30 (MOLLET DEL VALLES). Ver mapa
Compraventa, arrendamiento, alquiler o mera tenencia de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, incluyendo terrenos rusticos, urbanos y concesiones administrativas. Promocion, construccion completa, etc.
no disponible
11/12/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Solsona Manel | Adm. Unico | Romero Solsona Manel Adm. Unico | 21/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGEROAD 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LG CAN PANTIQUET NUM.30 (MOLLET DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, ALQUILER O MERA TENENCIA DE BIENES INMUEBLES DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO TERRENOS RUSTICOS, URBANOS Y CONCESIONES ADMINISTRATIVAS. PROMOCION, CONSTRUCCION COMPLETA, ETC.
INGEROAD 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.