RIO ALMANZORA, 3 BAJO F. 04230 HUERCAL DE ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades profesionales. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión yadministración. Servicios educativos.. Redacción de proyectos, direcciones técnicas y otros trabajos análogos relativos o vinculados con la ingeniería.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B04729968
21/10/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENYO E INNOVACION ELECTRONICA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Salas Antonio | Adm. Unico | Lopez Salas Antonio Adm. Unico | 17/09/2012 | |
Marin Molina Julio Antonio | Adm. Unico | Marin Molina Julio Antonio Adm. Unico | 21/10/2011 | 17/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENYO E INNOVACION ELECTRONICA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto.- 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades profesionales. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Redacción de proyectos, direcciones técnicas y otros trabajos análogos relativos o vinculados con la ingeniería.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO ALMANZORA 3 BAJO F (HUERCAL DE ALMERIA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades profesionales. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión yadministración. Servicios educativos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INGENYO E INNOVACION ELECTRONICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Huércal de AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INGENYO E INNOVACION ELECTRONICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.