958129679
C/ JOSE LUIS PEREZ PUJADAS S/N - EDIFICIO FORUM PL (GRANADA). Ver mapa
La compra, venta y/o alquiler (excepto el leasing), de maquinaria y equipos auxiliares para la construcción y obras. La prestación de servicios mediante grúas de todo tipo y maquinaria de elevación.. Ampliado en: la sociedad tiene por objeto la intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La intermediación en la prestación de servicios de consultoría en las diferentes ramas o especialidades de la ingeniería.
CNAE 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil
B18924217
15/01/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
GRUAS SAN SEBASTIAN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA PROYECTOS Y SEGURIDAD SAN SEBASTIAN SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Amat Consolacion | Adm. Unico | Martinez Amat Consolacion Adm. Unico | 21/05/2015 | |
Martinez Ramirez Jose Antonio | Adm. Unico | Martinez Ramirez Jose Antonio Adm. Unico | 03/02/2010 | 21/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA PROYECTOS Y SEGURIDAD SAN SEBASTIAN SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social GRUAS SAN SEBASTIAN SL a la denominación INGENIERIA PROYECTOS Y SEGURIDAD SAN SEBASTIAN SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado en: la sociedad tiene por objeto la intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La intermediación en la prestación de servicios de consultoría en las diferentes ramas o especialidades de la ingeniería
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOSE LUIS PEREZ PUJADAS, s/n OFC B 2 2 ED. 18006 GRANADA. (GRANADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE LUIS PEREZ PUJADAS S/N - EDIFICIO FORUM PL (GRANADA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE LUIS PEREZ PUJADAS S/N - OFICINA B 2.2 -ED (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y/o alquiler (excepto el Leasing), de maquinaria y equipos auxiliares para la construcción y obras. La prestación de servicios mediante grúas de todo tipo y maquinaria de elevación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA PROYECTOS Y SEGURIDAD SAN SEBASTIAN SL anteriormente denominada GRUAS SAN SEBASTIAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INGENIERIA PROYECTOS Y SEGURIDAD SAN SEBASTIAN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.