Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INGENIERIA DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147910, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INGENIERIA DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El acabado de edificios.- Actividades de construcción no especializada.-Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.- Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.-La realización de proyectos y la. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CLARA 66 - SEGUNDO, CP 41002 (SEVILLA).
Sociedad | INGENIERIA DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS COMPANY SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.01.25 |
Objeto social | El acabado de edificios.- Actividades de construcción no especializada.-Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.- Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.-La realización de proyectos y la |
Domicilio | C/ SANTA CLARA 66 - SEGUNDO, CP 41002 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |