Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INGENIERIA ALEX FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62492, I/A 1.


Constitución

INGENIERIA ALEX FERNANDEZ SL

Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad INGENIERIA ALEX FERNANDEZ SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, entendiéndose para cualesquiera de ellas que pudiere ser propia de los Profesionales, como MEDIACION o INTERMEDIACION: OFICINA TECNICA DE INGENIERIA(CNAE 7112). INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL (CNAE 4321). INSTALACION COMERCIALIZACION ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAFAEL PEREZ DEL ALAMO, 5 Bl.3--LOCAL 1- 1830 (LOJA).

SociedadINGENIERIA ALEX FERNANDEZ SL
RegistroGranada
Fecha inicio7.01.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, entendiéndose para cualesquiera de ellas que pudiere ser propia de los Profesionales, como MEDIACION o INTERMEDIACION: OFICINA TECNICA DE INGENIERIA(CNAE 7112). INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL (CNAE 4321). INSTALACION COMERCIALIZACION ..
DomicilioAVDA RAFAEL PEREZ DEL ALAMO, 5 Bl.3--LOCAL 1- 1830 (LOJA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2025 S 8, H GR 62492, I/A 1 

Volver a INGENIERIA ALEX FERNANDEZ SL