Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INFRAESTRUCTURA DE LA FERIA Y EL ESPECTACULO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

INFRAESTRUCTURA DE LA FERIA Y EL ESPECTACULO SA

Junta General Ordinaria

Se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, el día 16 de julio de 2007 a las diez horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar veinticuatro horas después, en segunda.

Orden del día

Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio 2006, cerrado el 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación del acta.

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que ha de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Ciudad Real, 30 de mayo de 2007.-El Administrador único, Hilario Mata Fernández.-38.603.

  • INFRAESTRUCTURA DE LA FERIA Y EL ESPECTACULO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2007  

Volver a INFRAESTRUCTURA DE LA FERIA Y EL ESPECTACULO SA