CL ALMIRANTE OQUEND NUM.63 (SANT ADRIA DE BESOS). Ver mapa
Actividad principal. 4941 / transporte de mercancias por carretera. Otras actividades: 4618 / intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos especificos. 4617 / intermediarios del comercio de a. Etc.
no disponible
09/03/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Qalib Abbas | Adm. Unico | Qalib Abbas Adm. Unico | 11/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMATICA ADAPTATIVA AVANZADA CARAMAÑOLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALMIRANTE OQUEND NUM.63 (SANT ADRIA DE BESOS). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4941 / TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. OTRAS ACTIVIDADES: 4618 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO ESPECIALIZADOS EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS. 4617 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE A. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INFORMATICA ADAPTATIVA AVANZADA CARAMAÑOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.